viernes, 26 de abril de 2024

Centro Cívico Vista Alegre

PUNTO INFORMATIVO  (Mes de Mayo)

En el C.C. Vista Alegre, dentro de la programación de Sala de Encuentro, está incluido un espacio denominado PUNTO INFORMATIVO donde, a través de una serie de paneles informativos, podremos adentrarnos y conocer aspectos interesantes de una gran diversidad de temas. Acercaros a la Sala de Encuentro, allí podréis apuntar y/o contrastar la información  que más os guste. ¡Os esperamos!     

Horario: Mañanas de lunes a sábado de 10 a 14 h. y por la tarde  de lunes a viernes de 16,30 a 21,30h.

AUTORES ESPAÑOLES DE CÓMICS 

El mundo de los cómics supuso toda una revolución allá por los años 60, cuando las ilustraciones y la literatura se juntaron para dar salida a historias increíbles. De la mano de grandes editores se fueron creando historietas de aventuras que fueron enganchando al lector a través de revistas semanales y quincenales.

Este fenómeno golpeó con fuerza en todo el mundo y llegó para quedarse, habiendo hoy por hoy una enorme industria del cómic e incluso ferias y congresos. En España, las primeras muestras del cómic las vemos con el Capitán Trueno y el Guerrero del Antifaz, dos grandes referentes, o Roberto Alcázar y Pedrín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario