viernes, 26 de abril de 2024

Estamos al día

CONCIERTO. Orquesta de la Escuela Municipal de Música Antonio de Cabezón. Viernes 17 de mayo de 2024. 20:30 h.  Director: Pablo Abad. “15 aniversario de la Escuela Municipal de Música de Burgos”. Teatro Principal de Burgos. Entrada: 5 €. 

 La Orquesta de la Escuela Municipal de Música de Burgos Antonio de Cabezón, bajo la batuta de Pablo Abad La orquesta de la Escuela Municipal de Música de Burgos, con sede en el antiguo convento de las Bernardas, ya ha actuado por varias localidades de la provincia burgalesa en estos tres lustros de vida. Entre esos conciertos, cabe destacar los de Miranda de Ebro, Salas de los Infantes, la Universidad de Burgos, el ELACYL, el espectáculo “Mitos y leyendas” y el titulado “Un concierto de cine” ofrecido en este mismo Teatro Principal en abril de 2022, en el que se hizo un repaso de pasajes de conocidas películas y sus correspondientes bandas sonoras.

Programación Sala Gamonal Febrero-Abril 2024 


Para estos primeros meses del año 2024, la Gerencia de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos presenta una programación muy atractiva en la Sala Gamonal.

PROGRAMA FEBRERO-ABRIL
Cultura.

Información de toda la programación cultural del Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos.
CULTURA (Actualidad)

Programación Cultural

Todos los eventos y actos culturales día a día, programados para nuestra ciudad PULSAR AQUÍ
Completar con las exposiciones anunciadas en la sección de "OS RECOMENDAMOS" 

Museo de la Evolución Humana 
Todos los eventos y actividades programadas.