Leer importa

Título: La sirena de Gibraltar                  

Autor: Leandro Pérez
Género: Novela Negra
Editorial PLANETA

SINOPSIS:

 Madrid, junio de 2013. «Contra Gibraltar la política ya no vale», le dice a Juan Torca una mujer que quiere que asesine a dos prostitutas gibraltareñas. Un mes después el cuerpo desnudo de Rebecca
Cruz aparece en el Manzanares. Torca contempla cómo el cadáver es extraído del río y promete: «El hombre que te mató ya está muerto».
Pero Torca no solo tratará de cazar al asesino, también intentará proteger a las hermanas gemelas de Rebecca, Maddie y Lisa, dos nadadoras conocidas como las sirenas de Gibraltar.
Un thriller absorbente protagonizado por un personaje tan memorable como magnético, Juan Torca, un antiguo soldado y mercenario que se tendrá que enfrentar a una trama repleta de intrigas, peligros
y mentiras. 
¿Qué hay detrás de la muerte de Becca Cruz? ¿Un asesino en serie, una conspiración, o pasiones como el odio o el amor?


Biografía de Leandro Pérez


Leandro Pérez (Burgos, 1972), escritor y periodista, dirige la web literaria    Zenda. Ha trabajado en El Mundoy es uno de los creadores de Trestristestigres, empresa que ha puesto en marcha numerosos proyectos en Internet, a menudo periodísticos y culturales. Ha escrito un par de narraciones que jamás publicará y varios primeros capítulos que quizá retome algún día. En algunos figura Juan Torca, el personaje que protagoniza Las Cuatro Torres (Planeta, 2014) y La sirena de Gibraltar, su segunda novela, que Planeta ha publicado en enero de 2017.

OPINIÓN:

            Un libro de un escritor burgalés con intriga que hace que te mantenga enganchado para saber que va ha pasar en los siguientes  capítulos. 
            De fácil lectura y modo ágil de desarrollar la trama y que mantiene el interés,  aunque la parte final es un poquito más floja que el resto del libro, aun así se lee con agrado.




**Si alguien lo ha leído y quiere comentar o saber algo no tengo ningún inconveniente en dar mi opinión o debatir sobre éste u otros libros que me sugieran.

Albi. (Colaboradora del blog)






1 comentario: