martes, 23 de mayo de 2017

Estamos al día

La Noche Blanca de Burgos. 27 de Mayo 2017

La Noche en Blanco es una iniciativa cultural que nace en París en 2002 y cuyo gran éxito se ha extendido a otras capitales y grandes ciudades europeas a organizar su propia Noche en Blanco, inspirándose en el modelo original. Rápidamente se extiendo por otras ciudades europeas como Bruselas, Madrid, París, Riga y Roma.
Las primeras ciudades españolas en organizar la Noche en Blanco fueron Madrid en 2006 y Burgos, Málaga, Albacete y Barcelona en 2008.

Romería de la Virgen Blanca


Domingo 28 de Mayo
La Romería de Nuestra Señora de la Blanca constituye uno de los actos culturales enmarcado en el programa de recuperación del Castillo y su entorno que se inició hace unos años.

El último fin de semana de mayo tiene lugar la Romería de Nuestra Señora de la Blanca, que parte desde la iglesia de San Pedro de la Fuente, donde se concentran los romeros, las Autoridades burgalesas, las peñas y los grupos de danzas. Desde allí, portando una imagen de la Virgen, se asciende hasta la campa del Castillo donde estuvo ubicada la iglesia medieval de Nuestra Señora de la Blanca. 


FIESTA DE LAS FLORESCon un rotundo éxito por la participación, la asistencia, el buen clima, y la extraordinaria originalidad de la puesta en escena de la V edición de la Fiesta de las Flores 2017, queremos haceros partícipes aquellos de vosotros que no hayáis podido asistir, con un vídeo de un VOLUNTARIO TECNOLÓGICO MUNICIPAL (Dorín).
Esperamos que sea de vuestro agrado, un saludo.

video



Campaña de la Renta 2016/2017: cita previa y fechas clave


4 de mayo.
Inicio de la petición de cita previa para la confección de declaraciones y modificación de borradores: se puede solicitar por Internet (las 24 horas de cualquier día) y a partir del 4 de mayo hasta el 29 de junio. Pendiente de fijar teléfonos y horarios.
MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario